comunicacion de los pueblosPara Ice Bogner Fire Abajo Mujer Gris Chaqueta wawIxRq8

Portada » Noticias
Mujeres Hibote Invierno Rojo Algodón Mangas Chaleco Abrigo Parka Delgado Vino Sin dPPrqAw Mujeres Hibote Invierno Rojo Algodón Mangas Chaleco Abrigo Parka Delgado Vino Sin dPPrqAw Mujeres Hibote Invierno Rojo Algodón Mangas Chaleco Abrigo Parka Delgado Vino Sin dPPrqAw Mujeres Hibote Invierno Rojo Algodón Mangas Chaleco Abrigo Parka Delgado Vino Sin dPPrqAw Mujeres Hibote Invierno Rojo Algodón Mangas Chaleco Abrigo Parka Delgado Vino Sin dPPrqAw
» Venezuela

Viola principios de objetividad

Rechazan informe tendencioso de Alto Comisionado de Derechos Humano de la ONU

Venezuela | 22 de junio de 2018

Parka Hibote Chaleco Sin Mujeres Invierno Delgado Mangas Abrigo Rojo Vino Algodón

Mujeres Hibote Invierno Rojo Algodón Mangas Chaleco Abrigo Parka Delgado Vino Sin dPPrqAw

La República Bolivariana de Venezuela rechazó este viernes 22 de junio de manera categórica el informe publicado por la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) sobre una supuesta situación de derechos humanos en la nación suramericana.

A través de un Comunicado Oficial, Venezuela señaló dicha acción como un resultado de una metodología altamente cuestionable que sepulta la credibilidad y rigor técnico exigido a una Oficina de esa naturaleza, vulnerando los principios de objetividad, imparcialidad y no selectividad.

Al respectó, exaltó que tal documento representa un acto arbitrario que vulnera las propias normas de funcionamiento de la Oficina y usurpa las atribuciones que corresponden a otros órganos de la ONU, por no contar con mandato expreso del Consejo de Derechos Humanos o la Asamblea General.

Pelaje Jacket Vest Blusa Coat Mujeres Cardigans Plateado Abrigo Faux Outwear Chaleco Zorra Capucha wqfw0tv4

A continuación texto íntegro:Rr Para Gruesa Wine Cuello Acolchada Capucha De Mujer Y Chaqueta Cálida Con Piel Designs P1vdPq

La República Bolivariana de Venezuela rechaza categóricamente el Informe sobre la supuesta situación de derechos humanos en el país, publicado por la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, como resultado de una metodología altamente cuestionable que sepulta la credibilidad y rigor técnico exigido a una Oficina de esa naturaleza y vulnera los principios de objetividad, imparcialidad y no selectividad.

El pretendido informe constituye una evidencia más del absoluto menosprecio por la institucionalidad y el marco jurídico internacional que ha caracterizado al señor Zeid Ra’ad Al Hussein, durante el sombrío ejercicio de su mandato como Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos.

Se trata de un informe sobre un Estado miembro de la ONU, sin contar con mandato expreso del Consejo de Derechos Humanos o la Asamblea General. Por tanto, el referido documento constituye un acto arbitrario que vulnera las propias normas de funcionamiento de la Oficina y usurpa las atribuciones que corresponden a otros órganos de la ONU.

En su marcada obsesión contra Venezuela, el Alto Comisionado omite deliberadamente actuaciones y conclusiones de procedimientos especiales del propio Consejo de Derechos Humanos, que desmontan las calumnias del reciente y politizado informe. Entre los procedimientos que ignora, se incluyen las conclusiones del Experto Independiente del Consejo de Derechos Humanos, Alfred De Zayas y el Relator sobre el impacto negativo de las medidas coercitivas unilaterales sobre el disfrute de los derechos humanos.

El señor Zeid Ra’ad Al Hussein confirma su complicidad con la agresión multiforme que está en marcha contra Venezuela, guardando silencio frente al negativo impacto en el disfrute de los derechos económicos, sociales y culturales generado por las medidas coercitivas unilaterales impuestas por el gobierno de los Estados Unidos de América y sus serviles aliados en la región y en el mundo, ignorando la amplia doctrina de la ONU sobre este tema.

Cabe destacar que toda la información oficial que el Gobierno Bolivariano ha suministrado, ha sido intencionalmente descartada en el informe de la Oficina del Alto Comisionado con el objeto de construir una grotesca farsa mediática en esta materia, en alianza con otros actores multilaterales al servicio de Washington.

Algodón Hibote Invierno Vino Parka Mangas Rojo Chaleco Sin Abrigo Delgado Mujeres

La República Bolivariana de Venezuela reitera su compromiso ineludible con los derechos humanos en los términos establecidos en la Constitución venezolana y los tratados internacionales válidamente suscritos y ratificados por la República, así como su disposición de seguir cooperando con los órganos del sistema de Naciones Unidas en materia de Derechos Humanos, siempre que se respete la soberanía del país y que se actúe en apego al rigor y la verdad.


VD/AlbaTV/2018

900 Mujer Para Alana Abrigo Negro Tigha black CgAqzxn

Categorías: -

Ultimas Noticias

Más Noticias »Mujeres Delgado Parka Sin Invierno Chaleco Mangas Hibote Vino Algodón Abrigo Rojo

bryte Riviera Spyder Para Chaqueta Curve Mujer De Pink nwXTYgXqF
Con Abrigo Capucha Para Slim Abrigos Parka Cazadora Fit Larga Negro Chaqueta Mujer Manga rIFIpWXnB

Alba TVChaleco Hibote Invierno Algodón Delgado Mujeres Parka Mangas Sin Abrigo Vino Rojo es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela